Sería su única razón: El Rey Juan Carlos tendría un motivo para no divorciarse

Prefiere mantener el status quo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:10

La opinión pública todavía no comprende el motivo por el cual la Reina Sofía todavía no se ha separado del Rey Juan Carlos, o viceversa, sin embargo detrás de todos los escándalos matrimoniales existe un trasfondo que sobrepasa cualquier bochorno.

Hay que recordar las palabras que expresó la mujer que empezó el derrumbe de la imagen del emérito, y es que gracias a las constantes revelaciones de Corinna Larsen muchos se han dado cuenta en relación a su pasado desconocido.

Corinna Larsen ya dijo que el Rey Juan Carlos tenía un acuerdo con su esposa.

Ella llegó a afirmar que los padres del Rey Felipe llegaron a un acuerdo para preservar la corona y que cada quien llevó vidas separadas, y esto podría ser confirmado por Pilar Eyre mediante sus nuevas afirmaciones.

Es una familia desestructurada y ellos decidieron, yo creo que por responsabilidad, que no podían divorciarse.

De esa forma se expresó la reconocida comunicadora en una entrevista al programa “Deluxe”, espacio desde el cual conversó sobre su nuevo libro “Yo, El Rey”, en el que relata hechos poco conocidos relacionados al antiguo Rey de España.

Ese presunto acuerdo ha perdurado por décadas y todo parece indicar que seguirá de esa misma manera, salvo sorpresa inesperada que amenace con acabarlo.

La misma Pilar Eyre ha confirmado que el Rey Juan Carlos llegó a coquetear con la idea del divorcio en más de una ocasión, pero nada de esto terminó de suceder.

Motivos han tenido, sin embargo la preservación de la integridad de la corona ha sido su principal objetivo, sacrificando sus respectivas vidas amorosas.

Otras Noticias