Sería un amor prohibido: el romance que habría tenido el Príncipe Andrés

El Duque de York habría tenido una aventura.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:53

El Príncipe Andrés siempre fue conocido dentro de la Familia Real británica como un mujeriego y, por supuesto, “The Crown” no iba a dejar por fuera contar su versión de los hechos sobre él.

En ese sentido “Vanity Fair” recogió uno de los episodios de la serie de Netflix, en los que hablan sobre la relación del Duque de York con una actriz particular, pues era estadounidense y no le gustaba para nada a la Reina Isabel.

De hecho, dentro del capítulo, Su Majestad señaló que Koo Stark, como se llama la joven, no era un buen partido para el padre de Beatriz y Eugenia de York, ya que protagonizaba películas pasadas de tono.

Joven actriz estadounidense. No sé qué es peor.

La neoyorquina era el personaje principal de una película llamada “Emily” que se estrenó en 1979, seis años antes de que estableciera un noviazgo con el hermano del Príncipe Andrés.

Así que por esta razón y muchas otras, la esposa del Duque de Edimburgo estaba preocupada por su hijo menor, el cual para muchos es calificado como su favorito y no aceptaba de ninguna manera esta unión.

El Príncipe Andrés mantuvo una relación con una actriz estadounidense que protagonizaba películas subidas de tono.

Según reveló Koo Stark años más tarde sobre su relación con el Príncipe Andrés, la disfrutó mucho y no se arrepiente de no haberse casado con él, pues en vez de ser “Duquesa de York” se casó con Tim Jeffreis, un actor de su misma categoría.

Procedíamos de dos mundos muy diferentes.

Otras Noticias