Sería una moda: las joyas que tendrían en común Lady Di y Kate Middleton

La Princesa habría heredado unas prendas de su nuera.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:03

Las joyas son unos objetos que han marcado el destino de Lady Di y Kate Middleton, así lo da a entender la serie “The Crown”, la cual estrenó su cuarta temporada en Netflix.

Y es que según el medio “Quien”, en los episodios se refleja que el hijo mayor de la Reina Isabel siguió un protocolo para entregarle el anillo de compromiso a Diana y que lo propio fue hecho para la Duquesa de Cambridge.

Se le permitió a la nacida en Sandringham elegir su sortija en la joyería oficial de la Familia Real británica en uno de los lugares más antiguos del Reino Unido: Garrad. 

Desde allí habrían enviado su catálogo y la Princesa eligió un anillo de parte de la Casa de los Windsor, pero, al escuchar su historia, se desanimó y eligió el zafiro oval de Ceilán, rodeado de 14 diamantes montados en un aro de oro.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que es el mismo anillo con el que la nuera de Carlos de Gales y el nieto del Duque de Edimburgo anunciaron su compromiso hace 10 años. La madre de los Príncipes William y Harry diría en uno de los episodios que era perfecto para ella. 

Se parece al de mi madre y hace juego con mis ojos.

Lady Di y Kate Middleton están unidas por una joya.

Esta joya une a la cuñada de Meghan Markle con Diana, y aunque el encargado de haberla heredado fue el Duque de Sussex, por su buena relación con su hermano, mucho antes del Megxit, se la cedió para que se comprometiera con su amada.

Aquel 16 de noviembre de 2010, Kate Middleton le hizo el honor y tributo a su suegra, Lady Di, quien hoy en día da más de qué hablar que nunca, pues “The Crown” se enfoca en su llegada a la Familia Real británica.

Otras Noticias