Sorprendida: así se habría sentido la Reina Isabel por culpa de un hombre

Su Majestad sería emboscada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:26

Hace 38 años, la Reina Isabel fue sorprendida tal como una película de terror mientras dormía en su habitación, pues un extraño la despertó y quiso compartir con ella como si se conocieran de toda la vida.

Este episodio fue recreado en “The Crown”, serie de Netflix que estrenó su cuarta temporada este domingo y está dando mucho de qué hablar, pues en uno de sus capítulos relatan este hecho memorable.

La Reina Isabel fue sorprendida de noche por un hombre hace 38 años.

Fue un 9 de julio de 1982, cuando Michael Fagn, un pintor y decorador británico, entró a escondidas al Palacio de Buckingham y burló toda la seguridad del lugar para acercarse a Su Majestad.

Y es que mientras la esposa del Duque de Edimburgo estaba en pleno sueño, fue despertada por este personaje, quien tiempo después dijo que no era la primera vez que lograba entrar.

Según la revista “Tatler” las alarmas del Castillo no funcionaron y aprovechó para descansar unos minutos sentado en el trono, también entró a una sala en donde había regalos para el Príncipe William, quien estaba recién nacido.

Fue en ese momento cuando ella se sentó y me preguntó qué hacía ahí. Tenía puesto un camisón de estampado liberty y estaba de rodillas.

Así declaró el hombre a “The Mirror”, al tiempo que resaltó que mantuvieron poco más de 10 minutos de conversación, mientras la Soberana estaba tranquila y llevando la situación de la mejor manera.

El intruso le solicitó a la Reina Isabel un poco de Whisky antes de que llegara la policía y, para su suerte, no fue arrestado, solo lo internaron luego de una evaluación psíquica, pues consideraron que no estaba sus cabales.

Otras Noticias