Sus casos son únicos: La Reina Letizia se identificaría con Victoria de Suecia

Comparten algo inesperado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:37

Para nadie es un secreto que la Reina Letizia tuvo unos primeros años un poco complicados en la monarquía, pues representaría la imagen de lo que los eméritos no querían para el actual Rey Felipe, sin embargo él hizo caso omiso a esa situación y el matrimonio lleva 16 años de convivencia.

Lo que muchos no imaginarían es que Victoria de Suecia también experimentó ese tipo de tensión en su vida, a pesar de ser la hija del Rey Carlos Gustavo y por ende la heredera a la corona.

La Consorte proviene de una familia de clase media, se divorció y presuntamente se cree que es atea, de lejos la peor calificación que se imaginarían los padres del Rey de España.

Por su parte, Daniel Westling, esposo de la princesa sueca, no pertenece a ningún tipo de linaje monárquico europeo y conoció a su amada al ser su entrenador personal, una relación que el soberano escandinavo no quería aprobar bajo ninguna circunstancia.

Victoria de Suecia no desistió en su relación con Westling.

Contra todo pronóstico, tanto la periodista española como Victoria de Suecia pudieron cumplir sus sueños y efectuaron sus respectivas bodas ante la mirada negativa de sus suegros, a quienes se les escaparon de las manos esas situaciones que atentaban en contra de las tradiciones.

Recientemente se hizo viral la noticia de cómo la hija de Carlos Gustavo terminó de enamorar a Westling, quien confesó en el día de su boda que ella le escribió una carta diaria durante un viaje que realizó a China, el cual duró un mes.

La Reina Letizia enfrentó muchas adversidades en su relación.

Esas historias de amor rompieron los paradigmas arcaicos de las monarquías y hoy en día tanto la Reina Letizia como Victoria de Suecia gozan de una vida matrimonial soñada.

Los veteranos soberanos arraigados a las costumbres de antaño tuvieron que dejar el pulso, y aceptar el futuro que sus hijos decidieron.

Otras Noticias