Contundente: la confesión de la mejor amiga de Lady Di que causaría estragos

Una persona cercana a la Princesa se habría sincerado.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:25

Hace unos meses se cumplieron 23 años de la partida física de Lady Di y hoy en día sigue dando de qué hablar, sobre todo tras el estreno de la nueva temporada de “The Crown” en Netflix.

Y es que la Princesa Diana está más presente que nunca y, ahora, una de sus amigas más cercanas, Tina Brown, reveló un detalle jamás contado sobre el terrible accidente de tránsito que le quitó la vida.

Fue un 31 de agosto de 1997 cuando en París un auto chocó contra el “Puente del Alma” mientras la madre de los Príncipes William y Harry huía de la prensa que la perseguía y, posteriormente, se la llevó de este mundo tan joven.

Según “Show News”, Tina, quien era muy cercana a la nacida en Sandringham y exeditora de “Vanity Fair”, dijo que el evento realmente no fue un accidente y que, además, tiene a un culpable.

Supuestamente quedó expuesta por un conductor pasado de tragos y que estaba fuera de servicio, pues si hubiese tenido un oficial real, seguramente seguiría viva, así lo indicó Brown.

Esto habría sucedido por culpa de una controversial entrevista que dio la exnuera de la Reina Isabel en 1995 a la BBC, en la que confesaba que el Príncipe Carlos le había sido infiel y que vivió un “infierno” dentro de la monarquía.

Una amiga de Lady Di revelaría su punto de vista del accidente que le quitó la vida.

Todo parece indicar que, aunque hayan pasado muchos años, seguirá siendo tema de conversación y motivo para seguir investigando qué sucedió realmente, pues para muchos fue algo atípico.

Lady Di falleció a sus 36 años producto de este accidente en el “Puente del Alma” en París, Francia. Sin duda, seguirá permaneciendo en los pensamientos de las personas, pues dejó una marca en el mundo.

Otras Noticias