Curioso: el nuevo dato que saldría a la luz sobre Meghan Markle

La Duquesa de Sussex continuaría en una batalla legal.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:15

Hace dos años, meses después de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la primera tuvo un intercambio de palabras a través de una carta con su progenitor, quien decidió no acudir a la ceremonia.

Y es que la Duquesa de Sussex fue punto de conversación luego de que se filtrara esta carta que, supuestamente, Thomas Markle difundió a los medios de comunicación por dinero y manipulación de información.

Escrita por su puño y letra, la nuera de Carlos de Gales le pedía que dejara de hacerle daño. Sin embargo, ese no fue el único problema, pues hoy en día la pareja mantiene una batalla legal contra “Mail On Sunday” debido a esto.

La protagonista de “Suits” demandó al grupo editorial por quebrantar su privacidad, ya que publicaron este documento que era específicamente para su padre y no podía ser leído por más nadie.

Pero lo más curioso es que un nuevo detalle salió a la luz, o al menos así lo aseguró el medio “Vanitatis”, el cual aseguró que la cuñada de Kate Middleton tuvo asesoría al momento de redactar la carta.

Jason Knauf, quien fue secretario de comunicaciones del Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex, y/u otros miembros del equipo de comunicaciones del palacio de Kensington contribuyeron a la redacción de la carta. Como resultado, la nota no fue una 'creación intelectual propia' de Meghan.

Meghan Markle habría escrito la carta intencionalmente para que saliera pública. Foto: "The Sun".

Así sostenían los documentos judiciales que se colgaron en internet que, por supuesto, le juegan en contra, pues el juez podría anular las pretensiones de ella en lo que respecta a “propiedad intelectual” que supuestamente fue quebrantada.

Mientras tanto, “Mail On Sunday” asegura que Meghan Markle escribió la carta con toda la intención de que saliera a la luz pública y generara conversación, pues se ve pulcra en cada página.

Otras Noticias