La Reina Letizia no sería la única en la monarquía con un gran gusto por la moda

Sabría quién es su rival.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:30

Cuando se habla de la moda en Zarzuela todos los ojos estarían puestos sobre la Reina Letizia, quien deslumbra a todos con los estrenos que realiza en sus comparecencias públicas, sin embargo ella no sería la única con una clase innegable en la corona.

Muchos han subestimado el glamur y la belleza que irradió Doña Sofía en su etapa dorada cuando ella era la Consorte, etapa que coincidió con sus mejores años y esto se puede comprobar con ciertas postales inéditas sobre ella.

La Reina Letizia cuenta con un gran vestuario.

Hace unos días se estrenó una cuenta de Instagram en honor a la madre del Rey Felipe (reinasofiaarchive), desde la cual se hace una complicación de sus mejores fotos a lo largo de su reinado, y el resultado es sorprendente.

Todo parece indicar que la periodista española encontró a una rival muy seria a la hora de disputarse el título de ser la mujer con mejor gusto por la moda en la monarquía.

Será cuestión de tiempo para que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hereden esta postura por las tendencias, sin embargo queda espacio para el debate sobre a quién deberían consultar.

Por un lado está Doña Sofía con su innegable clase con los vestidos de la época, con los que siempre eclipsó a todos sus acompañantes, y por otro lado se encuentra la actual Reina de España con su inmaculado vestuario con el cual le llueven elogios.

La Reina Letizia cuenta entre sus fortalezas ser consideradas como una referente en la moda, pero sabe muy bien que su suegra no tiene nada que envidiarle.

Hoy en día la esposa de Don Juan Carlos cambió su colección y estilo por algo mucho más reservado en comparación a lo que lucía en sus años dorados, pero la elegancia la mantiene intacta.

Otras Noticias