Los extrañaría: El Rey Juan Carlos se lamenta de perder uno de sus privilegios

Esos tiempos terminaron.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:30

No hay nada como estar en casa y el Rey Juan Carlos empieza a sentir los primeros síntomas de nostalgia al recordar todos los privilegios que gozó en Zarzuela, pero hay uno particular que necesitaría en estos momentos llenos de tensiones familiares.

Muchos creyeron que con la salida del emérito de la Casa Real todos los problemas se terminarían, pero no ha sido así, y es que desde que anunció esta decisión han incrementado notablemente las publicaciones que lo dejan muy mal parado.

El Rey Juan Carlos solía recibir la visita de sus nietas.

Este no es ningún escenario nuevo para él, una persona de peso que se ha acostumbrado a las críticas y que desde su abdicación tenía un día a la semana asignado para que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, lo visitaran.

Al menos así lo asegura “Mujer Hoy” al hacer mención al documental recién estrenado sobre la primogénita del Rey Felipe, el cual está disponible en Amazon Prime Video desde hace unos días.

Actualmente el soberano español guarda exilio en Abu Dabi a miles de kilómetros de distancia de sus nietas, quienes muy posiblemente tendrán un futuro alejado a él.

Es de especular que el abuelo quiera pasar tiempo de calidad con las jóvenes de 15 y 13 años respectivamente, no obstante para lograrlo él tendría que efectuar su regreso al país y esto es algo muy por ahora, no se maneja.

El Rey Juan Carlos enfrenta hoy en día nuevos frentes de batallas legales con presuntas investigaciones en su contra que no hacen más que cuestionar su figura, y verlo en España a corto plazo no sería bien visto.

Este privilegio que llegó a gozar en su estancia en Zarzuela ya es un mero recuerdo de lo buena que fue su vida en la Casa Real, la cual abandonó en el pasado mes de agosto.

Otras Noticias