No es lo que creerías: descubre por qué el mundo estaría hablando del Príncipe Carlos

La serie “the Crown” habría dejado en evidencia al heredero.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:45

Con el estreno de la cuarta temporada de “the Crown”, Lady Di no fue el único integrante de la Familia Real que estuvo en boca de todos estos últimos meses. En los medios de comunicación, el nombre del Príncipe de Gales también empezó a tener más presencia.  

A pesar de los escándalos públicos que protagoniza el heredero al trono del Reino Unido, con la llegada de la serie el mundo comenzó a poner más atención a su manera de vestir. Descubre por qué su estilo sigue estando de moda con el paso de los años. 

El príncipe Carlos junto a Diana de Gales.

Aunque la atención siempre está puesta en las mujeres de la realeza, el estilo del Príncipe Carlos nunca pasó desapercibido para los críticos de moda. No hay dudas de que su sentido del vestir atemporal siempre fue una gran fuente de inspiración.  

A lo largo de su vida, el hijo mayor de la Reina Isabel II demostró que los trajes no son el único atuendo que puede llevar con elegancia un integrante de la Familia Real. Son muchos los atuendos que en la actualidad podrían consagrarlo como un verdadero influencer.  

En una entrevista con el editor en jefe de la versión británica de "Vogue", Edward Enninful, los fanáticos de la realeza descubrieron algunos de las lecciones de estilo que aprendió con el paso de los años el heredero al trono del Reino Unido, y que todo el mundo puede implementar.

La primera, y más importante para Carlos de Gales, es comprar ropa que sea de buena calidad y dure por mucho tiempo. A pesar de estar rodeado de lujos, el Príncipe de Inglaterra prefiere tener ropa clásica que sea elegante y sobre todo atemporal.     

Imagen difundida por la revista "Vanity Fair". 

A la hora de vestir, el Príncipe Carlos está atento a todos los detalles, tanto el color de sus prendas como los accesorios que utiliza para complementar su estilismo, no fueron elegidos al azar. Para el heredero real, los pequeños cambios pueden hacer la diferencia y potenciar cualquier look.

Por otro lado, el hijo mayor de la Reina Isabel II también sabe cómo adaptar sus atuendos para que sean funcionales en distintos momentos. A lo largo de su vida se lo ha visto utilizar camisas de manga cortas, pantalones caqui, faldas escocesas y hasta una sahariana clásica.

Otras Noticias