No habría marcha atrás: la decisión que tomaría la Reina Isabel

Su Majestad estaría segura.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:48

Aunque el Príncipe Carlos ha ido multiplicando sus apariciones públicas y ha dado indicios de que pronto asumirá la Corona, la realidad es que la Reina Isabel no tiene intención alguna.

Y es que Su Majestad pensaba abdicar muy pronto en abril de 2021, pero algo la hizo cambiar de opinión, así que, por el momento, su intención es permanecer en el poder hasta el fin de sus días.

Esto se dio a conocer después de que el Palacio de Buckingham anunciara que van a celebrar el Jubileo de Platino de la esposa del Duque de Edimburgo, un puente oficial de cuatro día del 2 al 5 de junio de 2022.

Esta celebración es para honrar sus 70 años de reinado, pues es la más longeva de Europa, después de Luis XIV de Francia, conocido como el “Rey Sol”, ya que ejerció durante 72 años y 110 días.

La Reina Isabel no tiene intención de abdicar.

Sin duda, esto es una señal de que al primero en la línea de sucesión le falta mucho para llegar al poder y, de hacerlo algún día, sería uno de los Reyes en asumir de más edad alta, pues recientemente cumplió 72 años.

Sin embargo, hace unos meses había fuertes rumores de la abdicación de la Soberana, cuando el “Daily Express” reveló que el biógrafo real Robert Jobson dijo que lo haría en abril a favor de su hijo mayor.

Pero todo cambió y ahora el “Daily Mail” citó fuentes cercanas a ella y aseguraban que esperan una cura o una vacuna contra el COVID 19 para seguir reinando tranquila y no en confinamiento como en los últimos meses.

La Reina Isabel tomaría esta dura decisión que, sin lugar a dudas, pondría en cuestionamiento a su hijo, el Príncipe Carlos, quien es uno de los herederos que ha pasado más tiempo esperando asumir el trono.

Otras Noticias