Sería una referente: cuando la Reina Sofía alardeaba de sus increíbles vestidos

Siempre habría impuesto su presencia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:30

La imagen que irradia la Reina Sofía hoy en día es la misma que ha impuesto desde su juventud cuando todavía era una princesa griega, y es que su clase y elegancia nunca se han puesto en duda y la mejor forma de comprobar esto es analizando el vestuario del que hacía alarde durante su juventud.

El glamur de la Consorte ha sido uno de sus sellos característicos y, en las cuatro décadas en las que ostentó la corona, deslumbró a propios y a extraños en sus años dorados.

Este vestido de la Reina Sofía es muy similar a uno que usó su nuera.

Desde el momento en que el Rey Juan Carlos ascendió al trono, ella comprendió rápidamente los deberes y responsabilidades que recaerían sobre sus hombros y, sobre todo, lo que esperaban de ella.

Es por ello que su armario siempre estuvo rodeado de los mejores vestidos de la época de la mano de los diseñadores de mayor renombre a nivel mundial. La cuenta de Instagram "reinasofiaarchive" hace honor a los mejores años de su reinado y hace una compilación de sus vestidos más representativos.

El que lució en una visita a Alemania durante 1981 en la boda de un familiar suyo generó decenas de “likes”, y es que es muy similar uno de los modelos predilectos por su nuera.

Otro de los más recordados de la Reina de España fue el que lució en su comparecencia en la Romería de El Rocío en 1984, ocasión en la que las Infantas Elena y Cristina la acompañaron.

El vestido de la época que estrenó la Reina Sofía estaba acompañado de flores y diversos accesorios mientras cabalgada en un caballo de color blanco, dejando como resultado unas muy recordadas postales suyas.

La mencionada cuenta hace un recuento de los mejores momentos a lo largo de su reinado, un perfil que sus fieles seguidores han empezado a seguir de manera masiva.

Otras Noticias