Sorprendería a cualquiera: el destino final de los mejores vestidos de la Reina Letizia

Pocos lo entenderían.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:00

El armario de ropa de la Reina Letizia podría estar lleno con vestidos de los mejores diseñadores de todo el mundo y, para cualquier seguidor de la moda, sería un sueño tener al menos la posibilidad de lucir uno de ellos, pero lo que no se imaginarían es cuál es el destino que les guarda a esas prendas.

Los fieles defensores de la Consorte la han catalogado como una referente en este ámbito, y cada traje que estrena suele convertirse en tendencia por parte de las mujeres que quieren imitar su estilo.

La Reina Letizia rescató este recordado vestido.

Es por ello que sus seguidoras se quedarían sin palabras al conocer que la Reina de España rompe con los paradigmas al reciclar algunos de sus mejores outfits.

Así como se lee, si un vestido es suficientemente elegante y de su gusto, ella sabe que en el futuro lo volverá a utilizar y por ello es recurrente observarla en comparecencias públicas con un vestuario familiar.

No es que ordenó que se confeccionaran esos diseños, es que los utiliza nuevamente tal como quedó demostrado hace unas horas durante su llegada a la inauguración del Hospital Universitario de Toledo.

En esta cita apareció con un traje de dos piezas diseñado por Felipe Varela, el considerado como su especialista de la moda favorito, y quien le creó esa obra para el 2017.

En aquella ocasión la Reina Letizia asombró a todos en el Día de la Hispanidad, y es que tres años más tarde dicho outfit sigue generándole todo tipo de elogios.

Todo lo que elija como su vestimenta le quedará a la perfección y ella lo sabe muy bien, por esa razón hace un derroche de glamour y seguridad cada vez que hace acto de presencia.

Otras Noticias