Causó revuelo: el look de la Reina Letizia que impactó a todos

La Monarca sorprendió con un reciente atuendo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:30

La Reina Letizia siempre ha sido considerada un ícono de la moda dentro de la Familia Real española, pues su estilo inigualable siempre hace que se destaque y, además, sabe jugar con los looks para cada ocasión.

En ese sentido, la esposa del Rey Felipe VI volvió a sorprender esta semana, luego de que fuera vista en la sede de UNICEF en España y en la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo.

Y es que la madre de Leonor y Sofía tuvo un denominador común en ambos encuentros: el color gris, una tonalidad que interpreta lo trabajadora que puede ser y que, según el medio “El Español”, no la dejó muy bien parada.

La nuera de la Reina Sofía repitió esta fórmula que ya había utilizado en otros escenarios y, aunque muchos consideraron que este jersey no fue el adecuado, la realidad es que todo se vio ceñido.

La prenda hizo un efecto “braless” el cual el portal web calificó de “inapropiado” para una integrante de la realeza, aunque dejó en evidencia la forma de su silueta que para ellos es de 10.

El jersey se combinó con unos pantalones de pinzas en lana de estampado de cuadros de la marca “Hugo Boss”: este último también fue repetido en varias ocasiones y se vio de maravilla.

La Reina Letizia sorprendió a medios como "El Español" por su último look.

En sus manos cargaba un abrigo gris y no fue captada luciéndolo en ningún momento. Otro dato que también destacó la página web fue que cambió de pendientes y dejó a un lado los aros de oro y optó por unos pequeños diamantes.

La Reina Letizia siempre ha sido una referencia de la moda y busca lucir de punta en blanco para todo tipo de ocasión, así lo calificó “El Español” en uno de sus artículos.

Otras Noticias