Dio a luz: un miembro cercano a la Familia Real tuvo a su primer hijo

Coincidió con una fecha especial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:46

Sarah Ferguson tiene muchas razones para celebrar y una de ellas es que su hija Eugenia de York está en la dulce espera de su primer hijo. Sin embargo, hace unos días volvió a recibir otra buena noticia.

Y es que la Duquesa de York se convirtió en tía, luego de que su hermanastra, quien tiene 34 años, diera a luz a su primer retoño con su marido, Harry Cobb, el pasado 15 de octubre.

Esta fecha coincidió con el cumpleaños de la madre de Beatriz de York, en el que llegaba a sus 61 vueltas al sol. Según un portavoz de ella, está fascinada con la buena nueva y no puede esperar para conocerlo.

La Duquesa está encantada. Fue el regalo perfecto por su cumpleaños. Esperamos poder reunirnos por Navidad, pero obviamente todavía no lo sabemos.

La exnuera de la Reina Isabel y Eliza comparten el mismo padre, Ronald Ferguson, quien fue gestor de polo para el Príncipe Carlos por más de 30 años y quien, desafortunadamente, falleció en el 2003, tras un ataque al corazón.

Cuando el comandante terminó con su primera esposa, se casó con Susan Depford y tuvieron tres hijos: Andrew, Alice y Eliza. Mientras que hermana, que comparte sangre de los dos lados, tiene a Jane Ferguson.

La hermana de Sarah Ferguson dio a luz a su primer hijo.

Sin duda, son muchas buenas noticias para ella y es cuestión de tiempo para que pueda finalmente conocer a su sobrino y a principios de 2021, a su nieto que estaría por nacer.

Al igual que sus hijas, Beatriz y Eugenia, Sarah Ferguson tiene una diferencia de dos años con su consanguínea, siendo esta la menor.

Otras Noticias