Está en busca de otro destino: aseguran que el Rey Juan Carlos planea huir

El Emérito quiere irse.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:00

El destino del Rey Juan Carlos cada vez es peor y no tiene intención de mejorar para él, pues sigue involucrándose en problemas, así lo aseguró el medio “El Español” recientemente.

El Emérito también es conocido bajo el pseudónimo “Juan Sumer” que utiliza para registrarse en hoteles, adquirir tickets e, incluso, ingresar a hospitales para que nadie lo reconozca y pueda pasar desapercibido.

Sin embargo, esto está llegando a su fin y “Su Majestad El Rey” voló el pasado 3 de agosto desde Oporto, Portugal y huyó hasta Abu Dabi, en donde ya tiene más de tres meses, y aparentemente no tendrá retorno.

En ese sentido, se reveló que el padre del Rey Felipe está buscando un nuevo destino, ya que estaría aburrido en los Emiratos Árabes Unidos, pues no tiene más nada que hacer aparte de ver a Fernando Alonso en sus pruebas para la Fórmula Uno.

Para su desgracia, esto será temporal y solo serán unos días en compañía hasta que le toque volver al hotel “Emirates Places” en soledad. Por ello, ya anda averiguando el próximo país en el que se alojará.

Él siempre dice que va a volver. Ahora, ¿cuándo? No lo sé. Espero que pronto. Él sabe que en mi casa está invitado. Cuando quiera. En Palm Beach, en Casa de Campo o en el barco. Tenemos planes de viaje constantemente. Pero siempre hemos hablado de visitas, no de vivir en el otro lado. Para él su residencia es España y siempre lo será

El Rey Juan Carlos quiere dejar los Emiratos Árabes.

Así dijo uno de sus amigos en una reciente entrevista, conocido como “Pepe”. Es uno de los hermanos Fangul, quien resaltó que mantiene contacto diario con él y es a quien expresó su intención de moverse de país.

El Rey Juan Carlos mantiene la esperanza de volver a España, pero la realidad es que nadie lo quiere allí. Ni siquiera su familia, pues solo ha sabido traer problemas para la Zarzuela.

Otras Noticias