Llena de tristeza: así fue la última aparición de los Reyes Felipe y Letizia

Los Monarcas hicieron acto de presencia en un evento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:30

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI hicieron acto de presencia en el funeral de Jaime Carvajal, un hecho que tuvo lugar este pasado martes y que contó con varios integrantes de la realeza como la Infanta Elena.

Carvajal, conocido por ser el marido de Xandra Falcó, fue recordado por sus allegados en la Iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid, en donde casualmente se celebró más tarde el funeral de Carlos Catalán.

Así que además de la expresentadora y su marido, estaban personajes como Victoria Federica y Cayetano Rivera. El evento contó con 50 personas y pasó desapercibido.

Sin embargo, algunas cámaras como las de la agencia de noticias “EFE” captaron a la nuera de la Reina Sofía infraganti junto al padre de Leonor. Todos, luciendo atuendo oscuro para la ocasión y tapabocas.

Jaime era una persona cercana a ellos, pues el hermano de la Infanta Cristina fungió como su testigo de boda a la que asistieron personajes como Iñaki Urdangarin.

Pero su vínculo no queda solo allí, pues sus familias estaban muy relacionadas entre sí, ya que Jaime Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, y el Rey Juan Carlos estudiaron juntos en su juventud.

Los Reyes de España fueron vistos en el funeral de Jaime Carvajal.

Otra cosa que los une es que Victoria, la hermana del difunto, fue protagonista de la crónica social por un supuesto amor de juventud con el propio esposo de la nacida en Oviedo

El romance del Rey Felipe con esta mujer duró poco tiempo, pero sin lugar a dudas, por ello, la despedida de Jaime Carvajal de este mundo contó con su presencia y la de la Reina Letizia, ya que sus familias estaban muy bien vinculadas.

Otras Noticias