Lo podría ayudar: el gesto del Rey Juan Carlos que emocionaría a sus críticos

Pocos lo esperaban.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:51

Hoy en día la imagen del Rey Juan Carlos está más cuestionada que nunca y las voces críticas hacia su persona sobrepasan a sus fieles defensores, quienes perderían sus esperanzas de verlo retornar al país por todo lo alto; sin embargo, un gesto noble que él realizó hace unos meses podría ayudarlo.

Hay que recordar que en su momento el emérito llegó a disfrutar de una inmaculada admiración no solo en España, sino a nivel mundial por su papel protagónico en la transición hacia la democracia, no obstante cuatro décadas después sus escándalos han manchado su legado.

El Emérito se encuentra, actualmente, en Abu Dabi.

Lo que pocos conocen es que el marido de la Reina Sofía tuvo un loable gesto hacia una personalidad española de renombre como lo es la actriz Ana Obregón, quien hace seis meses sufrió la pérdida de su hijo.

La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el Rey Juan Carlos.

Ana Obregón compartió esta anécdota del Rey Juan Carlos.

Así aseguró la celebridad en la primera entrevista que concede desde entonces y fue con la revista “Hola” allí confesó esta historia sobre el soberano español, quien le extendió sus respetos. “Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida”, aseguró.

Alessandro Lequio García perdió la batalla en contra del cáncer y esto representó el golpe más duro que la actriz de 65 años ha tenido que vivir, por lo que el exRey de España no lo pensó dos veces para expresar sus más sincero pésame.

El exrey Juan Carlos espera poder retornar a su país.

Este gesto de honor por parte del Rey Juan Carlos demuestra el hombre que pocos conocerían, el que está detrás de los escándalos a los que lo vinculan en el tiempo reciente, algo por lo que sus fieles seguidores lo apoyan.

Por su parte, los críticos del emérito se sorprenderían de dicha anécdota, pues demostraría que tiene tiempo para hacer lo correcto en los momentos más delicados.

Otras Noticias