Los menospreció: actriz de "The Crown" indicó lo que siente por la Familia Real

La intérprete indicó que no es de su importancia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:55

Este pasado domingo se estrenó la nueva temporada de “The Crown” que habla sobre la vida de la Reina Isabel y todo su entorno, y la que se estará enfocando en la llegada de Lady Di a la Familia Real.

En ese sentido, Emma Corrin, mejor conocida por su interpretación de Lady Di en la serie, encabezó la portada de la revista británica “GQ” y reveló sus puntos de vista sobre la realeza y sus integrantes.

Y es que para la actriz no es de su interés conocer a Su Majestad y mucho menos a sus nietos: los Príncipes William y Harry, así lo explicó durante la tertulia.

¡Si alguna vez los viera en una fiesta, probablemente me iría!

Emma Corrin interpretó a Lady Di en "The Crown" y habló sobre la Familia Real en la última edición de "GQ".

Sin embargo, fue empática al momento de reconocer que si fuera una de las nietas de la esposa del Duque de Edimburgo, sería incómodo ver la serie y cómo van recreando su vida.

No puedo imaginar. No voy a decir que no importa, porque eso sería ignorante. Si alguien hiciera un programa sobre mi abuela, que falleció el año pasado, sería difícil para mí verlo.

Asimismo, reconoció que sintió una gran carga por interpretar a la que solía ser la nuera de la Soberana, pues era muy querida y todos sentían que la conocían, así que llegó a presionarse para que todo saliera bien.

Emma Corrin es Lady Di en esta nueva entrega de “The Crown” que ya está disponible por Netflix y que además refleja la relación tensa entre la Reina Isabel y Margaret Thatcher.

Otras Noticias