No la tomarían en cuenta: el desplante hacia la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe sería dejada por fuera.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:30

Desde su llegada a la Familia Real española, la Reina Letizia siempre ha hecho su esfuerzo por destacarse y aportar su granito de arena a la Corona, ya sea desde actividades sociales hasta voluntariado.

En ese sentido, el medio de comunicación “El Español” destacó en una nota que la esposa del Rey Felipe VI no fue tomada en cuenta para la edición británica de la revista “HELLO!” en la lista de personalidades que resaltan por sus actos de “bondad”.

Estrellas de Hollywood, músicos, figuras de televisión, deportistas y muchos más estuvieron en dicha lista en la que ignoraron por completo a la nuera de la Reina Sofía, así lo destacó el portal web.

Lo más curioso es que había royals como la Reina Isabel y Kate Middleton en ese “cuadro de honor”, por lo que fue inevitable preguntarse las razones por las que la madre de Leonor y Sofía no estuvo allí.

Asimismo, también estaban Sofía de Wessex, la nuera de la Soberana de Inglaterra y la propia Meghan Markle, quien solo perteneció a la Casa Real británica por dos años, luego de que renunciara junto al Príncipe Harry.

Pero otra cosa que hizo que los medios consideraran que era algo personal en contra de la expresentadora es que estaban homólogas de ella como Rania de Jordania. Sin duda, algo pudo suceder para no haberla considerado siquiera. 

La Reina Letizia no fue tomada en cuenta para una edición de la revista "HELLO!".

El ranking de la revista terminó con Jetsun Pema de Bután y Victoria de Suecia, la primera resaltó por ser la Reina más joven del mundo y quien ha colaborado con instituciones como la “Cruz Roja”.

La Reina Letizia quedó a un lado, aunque muchos consideran que se merecía un puesto allí, pues ha colaborado en una gran cantidad de causas sociales de este tipo.

Otras Noticias