Se encienden las alarmas: Camilla Parker Bowles preocupa al Palacio de Buckingham

La Duquesa de Cornualles atravesó una situación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:19

Hace unos días, Camilla Parker Bowles y el Príncipe Carlos emprendieron un viaje a Berlín, Alemania, en el que recibieron el cumpleaños 72 del segundo y acudieron al “Día del Luto”.

Sin embargo, ya están de regreso y según recordó el medio “Ciudad” la Duquesa de Cornualles hace un año estaba de gira junto al primero en la línea de sucesión en la India.

El medio de comunicación recalcó que la nuera de la Reina Isabel tendría una infección pulmonar que trajo que cancelara todas sus apariciones públicas por orden del médico en aquella época.

Supuestamente, su mala salud tenía preocupado a todo el Palacio de Buckingham y tampoco pudo asistir a la Westminster Abbey, a la que acudieron Meghan Markle y el Príncipe Harry cuando todavía pertenecían a la realeza.

Sin duda, un recuerdo muy interesante, del cual la cuenta oficial de Instagram de “Clarence House” se encargó de rememorar con una serie de imágenes de la nacida en Londres y su marido.

La Duquesa de Cornwall recibió instrucciones de su doctor para cancelar todos sus compromisos debido a una infección en los pulmones, que ha empeorado progresivamente en los últimos días.

La Duquesa de Cornualles se enfermó el año pasado por estas fechas.

Así citó el portal web a un vocero de la Casa Real de aquella época, cuando informó la complicación. Días después, mejoró y pudieron seguir con el tour hasta Nueva Zelanda, en donde la pasaron muy bien.

Camilla Parker Bowles ha dado mucho de qué hablar durante la pandemia, pues ante la ausencia de la Reina Isabel, es una de las figuras femeninas que se ha tomado la tarea de hacer apariciones públicas.

Otras Noticias