Se reveló: el secreto del bolso de la Reina Isabel

Su Majestad utiliza este accesorio para un fin.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:26

Para nadie es un secreto que la Reina Isabel utiliza sus bolsos para enviar mensajes secretos y siempre han sido unos accesorios clave que la han acompañado en los mejores momentos.

En ese sentido, uno de los fabricantes de una de sus carteras dio más detalles sobre este tema y las claves que esconde esta pieza fundamental en su cotidianidad en cada evento al que asiste. 

La Reina Isabel opta por carteras de cuero y oscuras.

Y es que Su Majestad repite sus bolsos y poco parece importarle, así como pasa con los sombreros y zapatos. También en el caso de las chaquetas en ciertas ocasiones.

Gerald Bodmer, consejero delegado de Launer la marca de bolsos favoritos de la esposa del Duque de Edimburgo, explicó que decidió hacer un cambio después de mucho tiempo.

La marca Launer le diseña bolsos exclusivos.

Para comodidad de ella y por su edad de 94 años, decidió diseñarle un bolso especial mucho más “liviano” para que pueda acompañarla en cualquier tipo de situación y que no le incomode.

La Reina sabe lo que quiere y si no le gusta lo que le hemos hecho, no lo usará. Solemos trabajar en un bolso que ya tenemos y luego personalizarlo con lo que Angela sabe que quiere la Reina o con necesidades específicas según determinados compromisos.

La reina, siempre fiel a su estilo.

Esta marca ha vestido a la abuela de los Príncipes William y Harry por 60 años en distintas versiones con sus distintas carteras, en tonalidades oscuras y de cuero, porque son sus favoritas.

La Reina Isabel es fanática de los bolsos y un dato curioso es que en la serie “The Crown” estos no tienen tanto protagonismo como en la vida real lo tienen.

Otras Noticias