Sin gastar un centavo: el sutil truco de Doña Letizia para lucir un sweater en tendencia

La Reina de España demuestra que los detalles hacen la diferencia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:50

Aunque Doña Letizia se mantiene firme a sus convicciones y sigue con la decisión de estar en “modo ahorro”, es decir que no estrena ningún diseño, no pierde la oportunidad de mostrar en cada una de sus apariciones públicas que continúa siendo un icono de estilo.  

A esta altura del año, La Reina de España conoce perfectamente como sumarse a las últimas tendencias de la industria, sin tener que comprar ropa nueva. Su look casual más reciente, prueba que hasta los más pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

La Reina Letizia en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). 

Durante esta semana, la Reina Letizia mantuvo una reunión con diferentes representantes de Unicef con el fin de conversar y profundizar sobre el trabajo que realiza esta organización en España, ante la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19.

Para la ocasión, la esposa del Rey Felipe VI apostó una vez más por el estilo que siempre la salva cuando no sabe que ponerse, y que de a poco se está convirtiendo en su sello característico, se trata del “Working Girl”.  

El atuendo que la soberana española eligió para visitar la sede de UNICEF, estaba conformado por un pantalón de sastre a cuadros, que se caracterizaba por ser color gris, un sweater celeste y un abrigo de paño que se quitó apenas llegó a la reunión.

Complementó su outfit con unos zapatos stilettos de terciopelo en tono azul, una coleta alta que suele utilizar para no llevar el cabello suelto, y algunos de sus accesorios favoritos, entre ellos se encontraban el anillo artesanal de Karen Hallam y unos pequeños aros con diamantes.

Aunque a simple vista el sweaters de Doña Letizia parece ser bastante sencillo, el detalle que los convierte en un must esta temporada son los volados que lleva en cada una de sus mangas.  

Esta característica le aporta un estilo romántico al outfit, que de por si es bastante elegante y clásico. Muchas marcas de moda decidieron incorporar en sus colecciones este elemento en  distintos diseños para que las prendas que se utilicen en esta época del año sean más juveniles.

Otras Noticias