Son un ejemplo a seguir: la lección que dieron Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge enseñaron a sus hijos a ser conscientes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:35

Desde el inicio de la pandemia, Kate Middleton y el Príncipe William han estado trabajando arduamente en una serie de actividades sociales para ayudar al Reino Unido en medio de los días de incertidumbre.

En ese sentido, la Duquesa de Cambridge y el nieto de la Reina Isabel se han tomado la tarea de hablar con sus hijos George, Charlotte y Louis sobre el COVID 19 y cómo ha impactado al mundo.

Según “Express” la nuera de Carlos de Gales y el hermano del Príncipe Harry han mantenido al tanto de todo a sus retoños y sobre la importancia de retribuir en medio de la crisis sanitaria mundial.

William y Kate les han hecho conscientes del esfuerzo que están haciendo los médicos y enfermeras durante la pandemia, la importancia de sus trabajos y que están arriesgando sus vidas para ayudar a los demás.

Así lo contó una fuente cercana a “Us Weekly” sobre la hermana de Pippa Middleton y el segundo en la línea de sucesión. A pesar de su corta edad, los pequeños se interesan por la caridad que hacen sus padres.

En este momento, William y Kate prefieren mantener a los niños fuera del centro de atención en su mayor parte, pero escuchan sus pequeñas opiniones sobre ayudar a los demás y les enseñan a expresarse abiertamente.

Los Duques de Cambridge han educado a sus hijos sobre la importancia de ser conscientes con actividades caritativas.

Recordemos que el propio Duque de Cambridge se contagió de coronavirus entre marzo y abril, por lo que la familia vivió en carne propia lo que significa este virus y el impacto que puede tener.

Kate Middleton y el Príncipe William se han convertido de los favoritos de la Familia Real británica, así lo confirmó una encuesta de “YouGov” la cual indicó que más del 70 % de los británicos los quiere.

Otras Noticias