Tienen un significado: la historia de los sombreros de la Reina Isabel

Su Majestad posee una anécdota.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:56

La Reina Isabel está muy cerca de cumplir 70 años de reinado y algo que siempre la ha caracterizado es el estilo con sus sombreros y forma particular de vestir, los cuales tienen una razón de ser.

Y es que según la periodista de moda Elizabeth Holmes, Su Majestad tenía muchos motivos para lucir estos accesorios que fueron considerados como unos complementos para cada atuendo.

La reina siempre se destacó por su estilo elegante.

“HRH: So Many Thoughts on Royal Style” que escribió la propia Holmes, reveló el secreto sobre los sombreros de la esposa del Duque de Edimburgo.

Muy pocas mujeres modernas usan un sombrero como parte del uniforme de trabajo, aparte de los miembros de las fuerzas armadas.

La clave estaría en que los uniformes llevan sombrero.

Así se lo declaró Robert Lacey a la periodista, al tiempo que indicó que esta pieza es fundamental para la abuela de los Príncipes William y Harry para mostrar que está para dar un servicio.

La Reina es consciente de que debe ser fácilmente visible para la mayor cantidad de personas posible cuando está fuera de casa, así que elige principalmente colores llamativos para que la vean fácilmente.

La Reina Isabel quiere transmitir un mensaje con sus sombreros.

En el análisis que hizo la experta en moda dijo que el estilo de ella fue evolucionando desde que era una niña hasta su coronación en 1953 y, posteriormente, en la década de los 90 cuando optaba por abrigos de colores vivos.

La Reina Isabel, sin duda, impuso una moda con sus sombreros y quedará para la historia, pues todos la recuerdan por estos característicos accesorios.

Otras Noticias