Todo empezó hace años: las peleas de los Príncipes William y Harry

Los hijos de Lady Di tenían problemas desde pequeños.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:30

Para nadie es un secreto la tensa relación que existe entre el Príncipe Harry y su hermano, una de las razones de la salida de Meghan Markle y el primero, de la Familia Real británica.

Sin embargo, los problemas entre el Duque de Sussex y el Príncipe William venían desde hace muchos años atrás, así lo aseguró el medio “Express” en una reciente nota, en la que revela una de sus tantas disputas.

Y es que el esposo de la protagonista de “Suits” y el hijo mayor de Lady Di aunque eran muy cercanos, no siempre se llevaron bien, por lo que han ocasionado muchas discusiones entre ellos.

Según Robert Lacey, el escritor de “Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult”, la ruptura entre ambos viene desde que apenas eran unos niños, entre las edad de seis o siete años del esposo de Kate Middleton.

En ese sentido, el autor resaltó que el primero en la línea de sucesión estaba consciente que se convertiría en Rey, mientras que el padre de Archie no y era un poco más rebelde.

Hay un sentido, creo, en el que William podría ser criticado por hacer fracasar a Harry. Le sentaba muy bien al hermano mayor tener al tipo que siempre cargaba con la culpa. Tanto cuando eran adolescentes, como ahora.

Los Príncipes William y Harry no se llevaban bien desde que eran unos niños.

La historia demostró que el primo de Beatriz de York quería ser diferente y conocer el mundo, así que desde hace más de ocho meses se alejó del Reino Unido y la realeza para ser más independiente.

El Príncipe Harry y su hermano actualmente tienen desde antes del inicio de la pandemia sin verse y todo parece indicar que seguirá de esta manera, pues no se han mostrado para nada unidos.

Otras Noticias