Un gran fin de semana: así lo pasó la Infanta Elena alejada de las polémicas

La hermana del Rey Felipe tuvo unos días diferentes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:00

Fue hace seis años cuando la Infanta Elena perdió su condición de miembro de la Familia Real española y decidió seguir adelante con su vida. Sin embargo, hay muchas cosas que la siguen vinculando con ellos.

Y es que la hija del Rey Juan Carlos no ha dejado de jugar en equipo, así lo confirmó el medio “Vanitatis” el cual informó que viajó hasta Sevilla para participar en el "IV Campeonato de Veteranos de Salto" que organiza el Real Club Pineda.

La Infanta Elena disfrutó un fin de semana en Sevilla, en donde compitió.

Posteriormente, se fueron publicando imágenes en las que se veía a la Duquesa de Lugo en el lugar, un club de recreo fundado en 1940 que frecuentan los condes de Barcelona y, por supuesto, Reyes como sus padres.

De hecho, la copa de golf que otorgan anualmente solía ser patrocinada por el Emérito e incluso lleva el nombre de su residencia en Estoril, Giralda. 

Así que la hermana del Rey Felipe VI compitió a lomo de Jordano, uno de sus caballos del equipo Madrid Azul, capitaneados por Álvaro Gil Gómez y sus cuatro compañeros. Todos lograron subirse al podio.

Sin duda, esto tuvo que haber sido un momento especial para ella, pues Sevilla fue la ciudad que la vio casarse con Jaime de Marichalar en 1995 y que la nombró hija adoptiva ese mismo año.

También fue vista este fin de semana en la iglesia del Santo Ángel, en la que, según “¡HOLA!”, estuvo acompañada de su prima segunda, Luisa de Orleans-Braganza.

La Infanta Elena disfrutó su fin de semana en su segundo hogar y tuvo que haber servido para desconectarse de todo lo que la aturde, pues su hijos han estado involucrados en muchas polémicas.

Otras Noticias