El encuentro más esperado: los Duques de Sussex y los de Cambridge se volverán a ver

Las parejas estarán obligadas a coincidir en un evento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:21

Hace más de ocho meses que Meghan Markle y el Príncipe Harry salieron de la realeza británica y el Reino Unido, la misma cantidad de tiempo que tienen sin verse con Kate Middleton y su esposo.

Sin embargo, esto podría cambiar por evento que está por realizarse que reuniría a la Duquesa de Sussex, su marido y a sus cuñados, con quienes tienen muchas diferencias y una mala relación.

Según “20 minutos” la pareja de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham habrían invitado a su boda a la protagonista de “Suits” y la otra nuera de Carlos de Gales, situación que provocaría un reencuentro entre los antes llamados “cuatro fantásticos”.

Recordemos que los Beckham estuvieron en la ceremonia tanto de los Cambridge como los Sussex, por lo que es muy probable que tanto la madre de Archie como los otros tres involucrados acudan a la fiesta.

El medio “Mirror” recogió unas declaraciones de una fuente cercana a Victoria Beckham y sostuvo que está preocupada por la tensión que hay entre ellos, sobre todo en las cuñadas.

De hecho, hizo hincapié en que el hecho de invitarlos podría desviar la atención de los verdaderos protagonistas: su hijo mayor y su nuera, los novios. 

El reencuentro de Meghan Markle, Kate Middleton y los Príncipes William y Harry se daría en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.​​​​

En ese sentido, el exfutbolista quien es más calmado, opina que no habrá ningún inconveniente y que los hijos de Lady Di podrán manejar la situación sin problemas.

Sea cierto o no, la realidad es que la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se hará en 2022 y contará con la presencia de Meghan Markle, Kate Middleton y los Príncipes William y Harry.

Otras Noticias