El Rey Felipe no sabe reaccionar ante las declaraciones sobre su padre

Lo defendieron en público.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 03:45

Si hay un tema en particular que el Rey Felipe no desea encarar en este momento es algo relacionado con Don Juan Carlos, pues ya tiene suficiente con tener que lidiar con las repercusiones de sus escándalos, sin embargo hace poco escuchó unas palabras hacia él que lo sorprendieron totalmente.

La monarquía no espera algún gesto favorable sobre el emérito hoy en día, después de todo les causó uno de los daños institucionales más graves de los últimos años, hasta el punto de poner en peligro la corona incluso.

El Rey Felipe no esperaba las palabras de Rafael Nadal sobre su padre.

Pero todavía hay personalidades que siguen mostrando apoyo al padre del Rey de España, y el último en hacerlo fue Rafael Nadal cuando fue entrevistado por un medio italiano.

Puede que se haya equivocado, pero hay que recordar siempre lo que ha hecho por España.

El exitoso tenista español concedió unas palabras al Corriere della Sera, a quienes les confesó lo que piensa realmente sobre el cuestionada monarca que desde el pasado mes de agosto abandonó el país por la puerta trasera.

El Jefe de Estado tiene en Nadal a un gran aliado que se ha manifestado a favor de la monarquía en reiteradas ocasiones, pero no esperaba que apoyara a su padre de esa manera tan públicamente.

El Rey Juan Carlos con Rafael Nadal.

Las palabras del tenista se hicieron virales rápidamente y hay un gran debate sobre si lo que dijo debe ser respaldado, mientras tanto el Rey Felipe aguarda a la espera de la decisión del Tribunal Supremo en relación a las indagaciones hacia Don Juan Carlos.

Será muy difícil tener una imagen de padre e hijo reencontrados al menos a corto plazo, pero a la corona le tranquiliza saber que un importante sector del país todavía apoya al jubilado soberano español.

Otras Noticias