Estaría por dejar la Corona: la Reina Isabel cedería el poder

Su Majestad abdicaría muy pronto.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:56

La Reina Isabel tiene 68 años de reinado y a sus 94 de edad, todo parece indicar que no está dispuesta a entregar la corona. Sin embargo, hay unas circunstancias que la obligarían.

O al menos así lo piensa el biógrafo de la corona británica Robert Jobson, quien indicó que la Soberana al cumplir 95 años, estaría lista para entregar el poder y que, finalmente, su hijo Carlos de Gales asumirá.

Así lo sostuvo el medio “La Nación”, el cual recalcó que todo lleva a que el 2021 será el año definitivo para la abuela de Eugenia de York, de esta forma se lo dijo Robert al programa “The Royal Beat”.

Creo firmemente que cuando la Reina cumpla 95 años dará un paso al costado.

En ese sentido, otro experto en el tema coincidió con él y destacó que la esposa del Duque de Edimburgo dejará el reino a manos de su hijo mayor, aunque esto no es de su total agrado.

Creo que ella no quiere eso, pero siendo realistas, va a llegar un punto en el que ya va a haber delegado todo en Carlos: ¿cómo mirás a tu hijo a los ojos y le dices que no va a ser rey?

El año que viene, la Reina Isabel se vería obligada a entregarle la Corona a su hijo Carlos de Gales.

Estas declaraciones las dio Jack Royston de NewsWeek en un programa especial de la BBC por el aniversario de la partida física de Lady Di.

La Reina Isabel tendrá que asumir la realidad el año que viene, pues está envejeciendo y la crisis sanitaria mundial empeora la situación, pues si llega a contraer coronavirus sería un riesgo muy grande para su salud.

Otras Noticias