Lo defendió totalmente: el gesto de apoyo al Rey Juan Carlos que ni él esperaba

Quedó sin palabras.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 01:00

Desde que iniciaron las revelaciones en relación a los escándalos que el Rey Juan Carlos llegó a cometer durante los últimos años de su reinado han sido pocas las personalidades de peso que han dado la cara por él, y hace unas horas uno de los deportistas españoles más reconocidos hizo lo propio.

Indudablemente el emérito se siente agradecido por las palabras que Rafael Nadal tuvo hacia su persona, ya que en la reciente entrevista que el afamado tenista concedió a Corriere della Sera, no lo dudó dos veces para defender su figura.

Rafael Nadal salió al paso para defender al Rey Juan Carlos.

Las declaraciones del flamante campeón del Roland Garros 2020 se hicieron virales rápidamente ya que en ellas muestra la simpatía que todavía siente hacia el padre del Rey Felipe.

Puede que se haya equivocado, pero hay que recordar siempre lo que ha hecho por España.

Así se expresó Rafael Nadal en relación al cuestionado monarca que se vio obligado a salir del país tras las repercusiones que ha sufrido la monarquía ante sus pecados, los cuales se han ido conociendo gracias a Corinna Larsen.

Hace unos días ya la prensa maneja un rumor que lo favorece totalmente y es que el Tribunal Supremo estaría cerca de absolverlo de todos los presuntos delitos a los que ha sido vinculado, pues esos hechos sucedieron cuando todavía mantenía la corona.

La Constitución es muy clara sobre la posición del entonces Rey Juan Carlos, a quien lo protege totalmente y por ello no hay ningún caso en su contra aunque no limpiará su imagen.

La postura de Rafael Nadal sorprendió a todos y seguramente al propio invitado de lujo en el Emirates Palace, de donde no se ha movido desde que efectuó salida de España a inicios del pasado mes de agosto.

Otras Noticias