Muy románticas: conoce cómo son las citas de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge lo contaron todo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:51

La historia de Kate Middleton y el Príncipe William parece sacada de un cuento de hadas, pues son de los favoritos dentro de la realeza y cada día que pasa crecen más en popularidad en sus nuevas apariciones.

En ese sentido, según “Marie Claire”, el Duque de Cambridge confesó cuáles y cómo fueron las primeras citas con quien hoy en día es su esposa, y que de esta forma se robó su corazón para siempre.

Y es que el nieto de la Reina Isabel le cocinaba a su mujer para conquistarla: el plato preferido era la salsa boloñesa. De hecho, hasta llegó a compartir su receta para la organización benéfica “The Passage”.

El padre de George, Charlotte y Louis es uno de los patrones de esta institución, por lo que estuvo haciendo esta receta que estará disponible en “A Taste of Home”, un libro que venderán a beneficio de este lugar.

El método incluye carne picada, vino blanco seco y nuez moscada, ingredientes que integran la fórmula secreta que utilizó para enamorar a la cuñada del Príncipe Harry.

Soy el primero en admitir que no soy un excelente chef. La última vez que me permitieron entrar a las cocinas de The Passage, hice unos espaguetis a la boloñesa.

La receta de pasta boloñesa que le hacía el Príncipe William a Kate Middleton está en un libro.

Así lo dice el propio libro al citar las palabras del Príncipe William. Cabe destacar que Kate Middleton ha hablado sobre estos dotes de su esposo y en un especial de televisión, “A Berry Royal Christmas”, confirmó que le gusta explorar en la cocina.

En la época universitaria solía cocinar todo tipo de comidas. Boloñesa y cosas así. ¡Creo que fue entonces cuando estaba tratando de impresionarme, Mary!

Otras Noticias