No es negociable: la estricta dieta que la Reina Letizia impone a sus hijas

Tiene una razón de peso.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 01:30

Entre la opinión pública ha corrido una tendencia en relación a la imagen de la Reina Letizia que no la ha favorecido mucho ya que algunos la colocan como una persona soberbia sin sentimientos, cuando es algo totalmente erróneo y la mejor muestra de ello es la dedicación que le brinda a sus hijas en todo momento.

Solamente tiene ojos para las hermanas, a quienes ni en el colegio Santa María de los Rosales les pierde la supervisión, ya que se ha asegurado de que mantengan una formación extremadamente correcta, lo que incluye una alimentación totalmente balanceada.

La Reina Letizia procura que sus hijas tengan una buena alimentación.

La Consorte es una seguidora de las dietas en base a las hortalizas frescas, preferiblemente si son cosechadas en el mismo lugar y por esa razón, la revista “Quién”, informó hace poco sobre las estrictas medidas que la madre de las jóvenes les ha impuesto.

La publicación hecha por el mencionado medio hace referencia a la postura de la esposa del Rey Felipe de manera innegociable, ya que desde la institución educativa les debe asegurar verduras que sean recogidas del huerto del lugar y así garantizar un plato libre de agentes químicos nocivos para la salud.

De igual manera, la Reina de España solo le permite a sus pequeñas ingerir pastas cada dos semanas, a diferencia del huevo frito o papas, las cuales únicamente puede preparar una vez de forma mensual.

Diversos medios también han señalado que otro de los motivos por los cuales ella se lleva mal con Doña Sofía, es que presuntamente la abuela de las niñas en alguna ocasión les ha dado dulces, los cuales han sido prohibidos de su alimentación.

Esto demuestra la estricta dieta que la Reina Letizia ha impuesto a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, quienes se asegurarán un crecimiento saludable a pesar de las críticas que pueda generar dicha imposición.

Otro gesto que no pasó inadvertido fue en el pasado mes de julio cuando visitó las costas de Benidorm junto al Jefe de Estado en lo que representó el inicio de su gira por las comunidades autónomas, desde donde aceptó un helado al que exigió que no tuviera azúcar.

Otras Noticias