No se lo esperaban: La Familia Real británica está de luto

Falleció una persona cercana a la Monarca.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:39

La Reina Isabel tiene muchos parientes que son importantes para ella y este domingo recibió una dura noticia que enlutó a toda la Familia Real, pues su prima Lady Elizabeth Anson falleció.

Esta consanguínea de Su Majestad tenía 79 años y fue reconocida por ser una de las más fiesteras y de las que siempre se encargaba de organizar los mejores eventos de la Casa Real.

Según indicó “¡HOLA!” era la mujer que estuvo detrás de las ceremonias de la década de los 60 de la esposa del Duque de Edimburgo y tenía una empresa llamada “Party Planner”, lo que la llevó a ser muy reconocida en el Reino Unido.

Otro dato curioso es que fue la que tuvo la batuta en la cena previa a la boda de Kate Middleton y el Príncipe William, que fue realizada en el "Mandarin Oriental Hyde Park Hotel".

También personalidades como Margaret Thatcher o Sting fueron sus clientes. Hasta en este 2020 estrenó un nuevo título que le dio la propia Soberana: "Comandante de la Real Orden Victoriana".

Esta orden es una dinástica que fue establecida en 1896 por la Reina Victoria y reconoce el servicio que se le da a algún miembro de la monarquía.

Lady Elizabeth Anson era prima de la Reina Isabel y falleció este domingo a sus 79 años.

Esto, sin duda, es una terrible noticia para la abuela de Beatriz de York, quien ha tenido que enfrentar muchos cambios este 2020 y pérdidas físicas así como también planes que tenía estipulados.

La Reina Isabel y toda su familia están de luto por la partida de Lady Elizabeth Anson, quien según “¡HOLA!” trabajó hasta sus últimos días a pesar de la crisis sanitaria mundial.

Otras Noticias