Se cumplen 17 años: el aniversario que sonroja a la Reina Letizia

El tiempo pasa rápido.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 06:45

En otras circunstancias sin duda la monarquía española tendría motivos de sobras para celebrar durante las últimas horas, ya que el 31 de octubre la Princesa Leonor cumplió 15 años y este 1 de noviembre representa el 17 aniversario que ha paralizado a la Reina Letizia.

Fue en el año 2003 cuando se hizo oficial lo que tanto esperó todo el país pues se confirmó el compromiso del entonces Príncipe Felipe con la presentadora televisiva.

La Reina Letizia recuerda el día de su compromiso.

El 22 de mayo del año siguiente se produjo el matrimonio que paralizó a todo el continente europeo y desde entonces la pareja empezó a escribir su propia historia. 12 meses después nació la Princesa Leonor y futura heredera de la corona.

Esos momentos son recordados de forma especial por la Consorte que ya lleva seis años con ese título tras la abdicación de los eméritos en el 2014.

Es de imaginar que el Rey Felipe hubiera tenido en mente honrar dicha fecha con algo especial junto a la periodista española, sin embargo las circunstancias actuales han limitado sus planes drásticamente.

La prensa ha manejado la información sobre una celebración muy breve y pequeña en Zarzuela en conmemoración del cumpleaños de Leonor, y tal vez los Reyes de España habrían tomado algún tiempo de su agenda para recordar los 17 años de su compromiso.

Mucho ha cambiado desde entonces ya que la Reina Letizia dejó atrás su exitosa carrera en el periodismo días previos a ese anuncio, lo que le permitió iniciar una vida en la monarquía y prepararse para las funciones que actualmente desempeña.

En las últimas semanas su agenda se ha visto copada de todo tipo de actividades, las cuales la han llevado a representar a la corona por separado de su marido, quien también desempeñó actividades distanciado de su mujer.

Otras Noticias