Siempre fue un misterio: las grandes pasiones recreativas de la Princesa Leonor

Fueron reveladas hace poco.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:15

Ante el incremento de sus actividades públicas era cuestión de tiempo para que la opinión general se mostrara mucho más interesada en la vida personal de la Princesa Leonor, quien recientemente cumplió 15 años en el medio de su fama debido a sus comparecencias junto a su padre.

La Zarzuela se ha mantenido muy estricta en relación al día a día de las hermanas, sin embargo diversos medios han asegurado que allegados de la Familia Real detallaron cuáles son las grandes pasiones que la hija mayor del Rey Felipe disfruta.

La Princesa Leonor tiene un gran talento con el violonchelo.

Según la revista “Quién”, la Princesa de Asturias desarrolló un rápido interés por la música, siendo precisamente el violonchelo el instrumento de mayor preferencia.

De igual manera es toda una fanática de los animales, y su gran amiga incondicional es “Sara”, la mascota que la Familia Real le obsequió hace unos años cuando realizó su primera comunión.

Claramente algo tenía que recibir la heredera a la corona de su madre, quien es una conocida seguidora del cine y su primogénita tarde o temprano desarrollaría ese mismo interés por el séptimo arte.

El ballet es otras de las actividades que más tiempo le ha dedicado la joven de 15 años, que poco a poco ha ido dejando atrás esos actos recreativos para pasar a cumplir con sus breves funciones junto al Rey de España.

Después de todo, la Princesa Leonor algún día le tocará reclamar el trono y desde ya debe empezar a acostumbrarse a ese tipo de representaciones ante la vista atenta de todo el país y de sus padres.

En las recientes comparecencias que ha tenido no ha hecho más que deslumbrar a todos los que han sintonizado sus actuaciones, dejando muestras de la seguridad desarrollada en los últimos años.

Otras Noticias