Siempre será diferente: Marta Luisa de Noruega sorprendió las redes sociales

La Princesa se mostró como ningún royal se ha animado.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:32

Marta Luisa de Noruega es una de las Princesas más activas en las redes sociales y desde el regreso de su novio el chamán Durek, aún más, con quien se ha mostrado haciendo diferentes actividades.

En ese sentido, la nacida en Oslo y su amado se disfrazaron de Halloween, pues no podían pasar la ocasión debajo de la mesa y entretuvieron a todos los usuarios de Instagram.

Marta Luisa de Noruega y su novio se disfrazaron de mimos para Halloween.

Maquillados, con buena actitud y muchas muecas, la cuarta en la línea de sucesión al trono noruego grabó varios videos entre risas, en donde se mostraba su original atuendo.

Esto ocurre poco tiempo después de que la hermana del Príncipe Haakon reconociera por la misma plataforma digital que padece de depresión y que la pandemia le ha afectado mucho psicológicamente.

Sin embargo, se ha podido reponer y ha compartido por el mismo canal sus avances y motivos de felicidad, como lo fue este momento, en el que disfrutó de esta festividad que se conmemora en varias partes del mundo.

Sentirse más cerca de casa... Feliz Halloween a todo el mundo y, aunque no lo podamos celebrar como de costumbre, todavía nos divierte disfrazarnos. Gracias por tanta diversión y ese extraordinario maquillaje, Inger.

Sin duda, es una royal diferente, que nunca se ha avergonzado a dar su punto de vista y sin temor al qué dirán, pues muchos han juzgado su relación y claramente, poco parece importarle.

Marta Luisa de Noruega ha estado en el tapete por diferentes tópicos, uno de los últimos fue por el premio que se llevó su hija mayor por el discurso que dio en el funeral de su padre fallecido, Ari Behn.

Otras Noticias