Surgen las preguntas: el Rey Juan Carlos se molestaría con el Príncipe Carlos por una foto

No esperaba esa postal.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 03:00

En todo momento la relación entre el Rey Juan Carlos con la monarquía británica ha sido muy fluida, especialmente con el Príncipe Carlos a quien conoce desde casi toda su vida, sin embargo un reciente gesto podría cambiar la amistad para siempre.

Si hay algo por lo que el emérito siempre será fustigado por parte de la opinión pública es precisamente por sus más que cuestionables gustos recreativos, como por ejemplo la cacería de animales en peligro de extinción como lo son los elefantes africanos.

Todavía está la imagen del padre del Rey Felipe posando orgullosamente con el cuerpo tendido de la especie, cuyo viaje se convirtió en una auténtica pesadilla para toda la monarquía.

Incluso por ese hecho hasta él mismo se tuvo que disculpar ante todo el país, pero el daño ya estaba hecho y hace unas horas el Príncipe Carlos hurgó en esa herida sensible al posar junto a Camila Parker en una foto que sin duda no le hace ninguna gracia al esposo de la Reina Sofía.

Esa foto podría no gustarle al Rey Juan Carlos.

El heredero de la corona británica fue captado junto a unas esculturas de madera que será exhibidas en los Royal Parks de Londres para los próximos meses, pero lo más curioso de todo es que los diseños fueron inspirados en un elefante.

Es de imaginar las repercusiones que esa postal podría tener para el Palacio de Buckingham si el exRey de España todavía siguiese en Zarzuela, sin embargo la situación ha cambiado a partir desde los últimos meses.

Ese episodio en Botsuana es de lejos uno de los peores momentos que vivió el Rey Juan Carlos, quien recordó esa situación con la publicación sonriente del Príncipe Carlos.

Surge la interrogante si realmente se molestaría por esa foto ya que la prensa británica ha hecho referencia en que la Reina Isabel podría pensar seriamente retirarle los honores al soberano español por sus escándalos.

Otras Noticias