Sus primeros pasos: la Reina Isabel comparte una imagen importante para ella

Su Majestad hizo eco de un momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:06

La Reina Isabel tiene más de 68 años en la corona y es la más longeva. Desde su llegada al poder se ha convertido en un personaje icónico, pues ha vivido momentos trascendentales y únicos.

En ese sentido, este lunes Su Majestad quiso recordar uno de sus primeros momentos que coincidió con los días en los que recién había ascendido a la Corona: el "Día del Armisticio", en el que se le rinde honor a las vidas perdidas en las guerras mundiales.

Por esto, la esposa del Duque de Edimburgo colgó una imagen de ella frente a uno de los monumentos que están en nombre de los trabajadores de la "Commonwealth War Graves Commission".

El equipo de 'Commonwelath Hargraves' se ocupa de los cementerios en 23.000 ubicaciones en 153 países y, durante los próximos diez días, nuestras historias de Instagram contarán sobre su trabajo.

Así lo anunciaron en la publicación que subió la Soberana, pues en la cuenta oficial de “The Royal Family” estarán compartiendo diferentes historias de todos los protagonistas de este evento histórico.

Entre ellos está el Duque de Kent, primo de la Monarca del Reino Unido, quien ha sido presidente de la “Comisión de Tumbas de Guerra” durante los últimos cincuenta años.

La Reina Isabel compartió una imagen que recuerda sus primeros días de reinado.

Un dato curioso es que la imagen en la que se ve a la Reina Isabel depositando la ofrenda floral fue poco tiempo después de su coronación, así lo aseguró el pie de la fotografía.

Sin duda, estos momentos la reconectan con su padre, el Rey Jorge, quien falleció el 6 de febrero de 1952 mientras dormía.

Otras Noticias