Tiene una fuerte personalidad: el gesto que delató a la Princesa Leonor ante su padre

Recordaron su signo zodiacal.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:30

Los jóvenes empiezan a dar muestras de sus respectivas personalidades a los 15 años, exactamente como la Princesa Leonor hizo delante de su padre ante la mirada inédita de todo el país, pues no se llegó a esperar semejante hecho en un acto público.

Las comparecencias de la hija del Rey Felipe junto a él han ido en aumento desde los meses recientes, y es que la corona ha salido muy bien parada cada vez que ella hace su presencia y por eso muchos la catalogan como el futuro de la monarquía.

La Princesa Leonor le llamó la atención a su padre.

Toda la realeza está celebrando las horas posteriores al cumpleaños de la Princesa de Asturias, y por esa razón seguramente recordaron el gesto que tuvo hacia su progenitor hace unos meses durante una cita que se transmitió en vivo a toda la nación.

Durante el pasado mes de julio se desarrolló un homenaje en honor a las víctimas del COVID 19 en el que los Reyes de España estuvieron presente junto a sus hijas, sin embargo quienes dieron el paso siguiente en el acto fue el Jefe de Estado junto a su primogénita.

Ambos presentaron sus respetos e incluso el esposo de la Reina Letizia dedicó unas palabras pero para ello tuvo que quitarse su mascarilla, y al concluir regresó a su asiento junto a la hermana de la Infanta Sofía, quien le llamó la atención a su padre por no volver a colocarse la protección facial.

Rápidamente el Rey Felipe comprendió su error y le agradeció el gesto, que en cuestión de minutos se hizo viral en la televisión de España y sobre todo en las redes sociales.

La Princesa Leonor mostró parte de su personalidad hacia su progenitor, quien podrá estar tranquilo de saber que la heredera no le temblará el pulso para corregir a cualquier persona así sea en un acto en vivo.

Algún otro individuo simplemente no se atrevería a retar al Jefe de Estado de esa forma, pero no la mayor de las hermanas a quien muchos recuerdan que su signo zodiacal es escorpio, motivo por el cual tendrá un temple fuerte y con gran facilidad para la persuasión.

Otras Noticias