Un artista se confesó: así definen la experiencia de compartir con el Rey Juan Carlos

Compartieron con él.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los últimos años una gran variedad de celebridades han tenido la oportunidad de coincidir con el Rey Juan Carlos en diversos actos e incluso otros tantos fueron invitados a Zarzuela y así entretener a la monarquía, sin embargo pocos han revelado cómo ha sido esa experiencia.

Consideran que sería una falta de respeto compartir lo vivido con el emérito, pero un gran número de celebridades sí ha atendido la prensa para contar los mejores momentos vividos con él, y hace poco lo tocó el turno de Los Morancos de hablar sobre eso.

Los artistas hablaron de cómo fue compartir con el Rey Juan Carlos.

El dúo de comediantes atendieron una conversación con el programa “Sábado Deluxe” en el que hablaron sobre muchos temas, pero lo que se llevó toda la atención fue cómo ellos definieron al exRey de España.

Es un tío agradable y muy campechano. Hemos tenido un trato maravilloso, coincidimos en muchas ocasiones con él.

Así comentaron los artistas en relación al esposo de la Reina Sofía que se ha ganado ese apodo entre la opinión pública desde los años dorados de su reinado, cuando la Casa Real intentaba ganarse el apoyo de los ciudadanos con ese tipo de gestos.

El entorno fraternal de él ha expresado prácticamente lo mismo ante la prensa ya que a pesar de toda el aura que rodea su nombre, es una persona que cuando está en plena confianza y baja la guardia, su personalidad cambia totalmente.

Los televidentes del show se sorprendieron ante tal revelación inesperada pues hoy en día de lo único que se habla sobre el Rey Juan Carlos son temas precisamente negativos, como por ejemplo las revelaciones de Corinna Larsen.

Los Morancos tuvieron chance de emitir su opinión sobre la empresaria alemana, a quien fustigaron ya que consideran que ella reveló cosas que no debía hacer, situación que daño la imagen de la monarquía totalmente.

Otras Noticias