Una gran revelación: sale a la luz un secreto del Príncipe William

El Duque de Cambridge lo tenía oculto.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:28

Carlos de Gales no fue el único integrante de la Familia Real que contrajo coronavirus, pues este domingo se reveló el secreto que tuvo oculto por más de seis meses su hijo, el Príncipe William.

Y es que el Duque de Cambridge tuvo COVID 19 en el mes de abril, la información fue confirmada por el diario "The Sun" y, según reveló, decidieron mantenerlo fuera del foco público para no alarmar a la ciudadanía.

Recordemos que para ese momento su padre, el primero en la línea de sucesión, estaba contagiado y ya todo el país estaba asustado por dicha noticia. De hecho, el esposo de Kate Middleton siguió trabajando como si no hubiese pasado nada.

El pasado 16 de abril él abrió el hospital “NHS Nightingale”, en Birmingham, de forma remota y justo en ese momento ya se sabía que había arrojado positivo en la prueba PCR a la que se sometió.

Aunque no se conocen mayores detalles, "ITV NEWS" resaltó que el padre de George, Charlotte y Louis tenía síntomas fuertes como dificultad para respirar y que se debía a su edad, pues tiene más de 30 años.

Estaban pasando cosas importantes y no quería preocupar a nadie.

El Príncipe William tenía COVID 19 en abril y siguió su agenda de forma remota.

Así lo indicó el propio nieto de la Reina Isabel, quien fue tratado por los médicos del Palacio, que cuidaron cada detalle sobre su estado de salud. 

El Príncipe William no tuvo días fáciles, pero quiso seguir adelante con su agenda y hoy en día le agradece a todos los que están en primera línea en los centros hospitalarios por su labor.

Otras Noticias