Una gran sorpresa: la última aparición de Carlos de Gales

El Príncipe encabezó un momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:05

Los integrantes de la Familia Real Británica encabezaron “Pride Of Britain”, un premio de reconocimiento al esfuerzo de las personas en distintas áreas y, por supuesto, el Príncipe Carlos fue el encargado de entregar uno de los honores.

Aunque el protagonismo lo tuvieron Kate Middleton y el Príncipe William al presentar la velada por “ITV News” y compartir con distintos presentadores de televisión, el primero en la línea de sucesión también tuvo su intervención.

Desde su residencia en Clarence House, el esposo de Camilla Parker Bowles entregó uno de los premios de “Young Achiever” del año a Rebecca Beattie, una joven que padeció de violencia doméstica.

El Príncipe de Gales sorprendió recientemente a Rebecca con la noticia de su victoria en Clarence House, junto con la embajadora de 'Princes Trust', Laura Whitmore.

Así lo anunciaron las redes sociales oficiales del Duque de Cornualles, las cuales recalcaron que el programa “Prince 's Trust Enterprise” ayudó a Rebecca a convertir su idea de negocio en una empresa.

Y es que la chica emprendió en el rubro de mercadería relacionada a la moda y ropa y tuvo el soporte de esta institución vinculada a la realeza.

Con distanciamiento social, el príncipe Carlos hizo entrega de un reconocimiento.

Hoy en día, es embajadora de la organización benéfica y por eso recibió la sorpresa de compartir en la transmisión en vivo junto al Heredero al Trono por “ITV News”.

Carlos de Gales, al igual que su hijo, el Príncipe William, está trabajando arduamente en diferentes causas sociales, sobre todo las que están vinculadas con el emprendimiento y el medio ambiente.

Otras Noticias