Zarzuela sigue de fiesta: así sería el cumpleaños perfecto de la Reina Sofía

Ha sido un año complicado.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:21

Este lunes 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de la Reina Sofía en el medio de lo que representa ser una de las peores etapas de su vida, y por tal razón seguramente habría tenido en la cabeza un panorama totalmente opuesto, para de esa manera poder celebrar feliz con su familia.

Hace tan solo unos meses su marido se fue por la puerta trasera del país en el medio de la polémica que sigue revelando Corinna Larsen: a esto hay que añadirle el cuestionamiento a la monarquía española por parte de diversos sectores políticos, gran problema que heredó su hijo.

La Reina Sofía cumplió 82 años este lunes.

La Consorte a pesar de todo esto sigue gozando de un importante apoyo entre la opinión pública, que la recibió con los brazos abiertos en las recientes comparecencias sociales que ha tenido. No obstante desearía pasar su cumpleaños de otra forma.

Pocas sonrisas son más sinceras como aquellas que la esposa del Rey Juan Carlos ofrece cuando posa junto a su entorno familiar, y uno de sus regalos más esperados sería un gran reencuentro con todos sus hijos y nietos.

Oficialmente La Zarzuela no ha informado sobre algún plan por parte de la ex Reina de España, por lo que es de suponer que todo se organizó de una forma austera y atípica para ella.

Más allá de todas las polémicas que el emérito cometió a sus espaldas, este sigue siendo un hombre muy importante en su vida y poder compartir con él este día, así sea por un breve periodo, es una opción que vería con buenos ojos.

Tampoco hay que olvidar la tensión que existe entre la Reina Sofía y la mujer de su hijo, quien se convirtió en el gran muro de contención para poder visitar a sus nietas.

Diversos medios españoles han señalado que sus días de representación de la corona están contados y que se vislumbra un retiro voluntario junto a sus hermanos, por lo que desearía una despedida por todo lo alto a diferencia de lo que sucedió con su marido.

Otras Noticias