Era una referente: las fotos que le causarían nostalgia a la Reina Sofía

Hacía derroche de clase y glamur.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:00

Si existe algo por lo que la Reina Sofía sentiría una gran nostalgia sería precisamente por sus años dorados en los que se imponía con total seguridad con los mejores vestidos de diseñador de la época, aunque su clase ha perdurado el paso del tiempo de forma indudable.

La Consorte no tiene nada que envidiarle a su nuera, a quien muchos la verían como una referente en el mundo de las tendencias de la moda actuales, ya que ella se caracterizó por lucir los trajes que marcaron una época con su glamour.

El glamour de la Reina Sofía se mantiene intacto.

Hay que recordar la pieza editorial que la revista “Vanity Fair” le dedicó a la madre del Rey Felipe, en la que hicieron una recopilación de sus mejores outfits y sin duda, muestra la elegancia de la que siempre alardea.

Es muy claro que desde el Rey Juan Carlos abdicó al trono, las funciones de la anterior Reina de España han disminuido drásticamente pero en cada una de sus comparecencias públicas siempre ha impuesto su clase.

Diseñadores de la talla de Valentino Garavini crearon piezas únicamente para ella, y debido al gran impacto que generó su estilo, esos trajes se convirtieron en tendencia del momento como lo fue el vestido con los hombros descubiertos.

Han sido contadas las veces que ella ha aparecido en público de esta manera, y es que en sus primeros años en el reinado no lo pensaba dos veces para aceptar ese tipo de vestuario.

Es de especular con el tipo de reacción que tendría la Reina Sofía al recordar esas imágenes, las cuales han perdurado en la memoria de sus fieles seguidores.

Hoy en día sus apariciones se han visto reducidas totalmente, en parte por el incremento de casos de COVID 19 en España, y de igual forma el presunto escándalo en el que fue vinculada recientemente, por ello ha optado por mantenerse aislada hasta nuevo aviso.

Otras Noticias