Esperaban esa fecha: La Reina Letizia tendría que consolar a sus hijas

Sería una mala noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 05:00

Las labores de la Reina Letizia se verían incrementadas en su aspecto materno una vez Zarzuela haya confirmado la suspensión de uno de los actos que más esperaban sus hijas, ya que representaba una nueva oportunidad para las hermanas ante las cámaras.

La Fundación Princesa de Girona anunció recientemente, por medio de un comunicado, la decisión de suspender la entrega de los premios que se tenía previsto para el presente mes de noviembre, y en la cual se esperaba que la primogénita de la Consorte fungiera como presentadora.

Las hijas de la Reina Letizia esperaban ese día.

Hay que recordar que la joven adolescente hizo lo propio el año pasado ante la atenta mirada de sus padres, quienes no ocultaban su sonrisa orgullosa al mirarla desenvolverse con tanta confianza.

Dicha institución confirmó que para el próximo año se espera la reanudación de los preparativos para que así se celebre por todo lo alto como siempre se ha realizado, aunque claramente manteniendo las respectivas normas de prevención sanitarias.

El mejor ejemplo fue cómo se desarrolló la entrega de los premios Fundación Princesa de Asturias, en los que la Reina de España estuvo con su familia acompañada de un muy reducido grupo de asistentes.

El rebrote de casos de COVID 19 en el país ha superado cualquier estimación y amenaza con llevar nuevamente a la nación ibérica al confinamiento, sin embargo por ahora las autoridades apuestan por el Estado de Alarma y la suspensión de este tipo de eventos formales.

Hasta nuevo aviso la Reina Letizia no podría protagonizar una nueva ceremonia monárquica junto a sus hijas, y es que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya estarían empezando a mostrarse con más confianza ante los medios.

Las jóvenes hermanas han acaparado la atención de la prensa ante la salida del documental que se realizó en honor a la primogénita del Jefe de Estado, en el cual su pariente tiene un papel fundamental.

Otras Noticias