La Reina Sofía podría tener sospechas de un romance olvidado de su marido

Presenciaría muchas cosas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 05:30

La discreción de la Reina Sofía ayudó para que la monarquía ocultara los incontables romances que protagonizó el Rey Juan Carlos, y es que si ella soltaba el grito al cielo sobre lo que estaba sucediendo a sus espaldas, sin duda la imagen de la corona se vería afectada.

Hoy en día los tiempos han cambiado y la opinión pública tiene muy claro el tipo de hombre que fue el emérito, quien según diversos reportes como los que publicó la periodista Pilar Eyre, no volvió a tocar a la Consorte desde que nació Felipe.

La Reina Sofía pudo tener sospechas sobre esa amistad.

Por tal razón tenía que más que claro que algo sucedía delante sus narices pero no podía comprobarlo, hasta que llegaba la época de verano y planeaban sus vacaciones en las costas españolas con Carlos de Inglaterra y la Princesa Diana.

Hasta en dos oportunidades el matrimonio británico compartió con los Reyes de España, y en dichos encuentros se desarrolló más de un intento por parte del soberano de ligar con la recordada “Lady Di”.

La escritora estadounidense Kitty Kelley reveló en su libro “Los Windsor” que la madre del Rey Felipe incluso llegó a presenciar delante de ella los intentos de su esposo de coquetear con la esposa del Príncipe Carlos.

Ella le habría confesado a su entorno que tenía conocimiento que el Rey Juan Carlos tenía un claro interés en su persona, sin embargo esos movimientos no llegaron a ningún puerto.

La Reina Sofía con su discreción y reservas podría saber muy bien lo que casi pudo suceder en las costas de Marivent, en donde los matrimonios coincidieron durante sus años dorados.

En esa época la madre de William y Harry ya tendría conocimientos sobre la existencia de Camilla Parker Bowles, por lo que buscaba en España un espacio para el refugio y disfrutar de la compañía de los Reyes de España.

Otras Noticias