No alcanza la victoria: Kate Middleton se convirtió en la segunda mejor vestida de Europa

La Duquesa de Cambridge todavía no supera el estilo de una conocida celebridad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:25

A partir del momento en que Kate Middleton anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo, la vida de la royal cambió para siempre. Ya no pasa desapercibida en ningún evento al que asiste, la prensa la persigue adonde vaya y cada prenda que luce es analizada con lujo de detalle.   

Debido a la gran exposición que tiene la Duquesa de Cambridge, en la última década se vio forzada a perfeccionar su estilo hasta consagrarse oficialmente como la mejor vestida de todo Reino Unido.

La empresa online que se dedica a comercializar una amplia gama de artículos de lujo, Farfetch, realizó una vez más su estudio anual para descubrir quiénes son las mujeres que mejor se visten en todo el continente europeo.  

En el top diez de este año, la Duquesa de Cambridge se ganó el segundo puesto, que la consagró oficialmente como la royal mejor vestida del mundo, ya que en la lista no se encuentra ningún otro miembro de la realeza.  

La celebridad que se llevó el primer puesto, y le quitó el triunfo a Kate Middleton, fue Victoria Beckham. La exintegrante de las “Spice Girls” es considerada como la mejor vestida de toda Europa.  

Lo que ambas tienen en común, y las convierte en  las contrincantes perfectas, es que optan por las prendas minimalistas, elegantes e incluso en sus looks no pueden faltar las piezas atemporales, que se caracterizan por no pasan de moda con el paso de los años.

Según Farfetch, la esposa del Príncipe Guillermo se ganó su lugar en la lista gracias a su estilo único y sustentable, y esta particularidad en la actualidad es la responsable de que Kate Middleton sea la royal favorita para la industria de la moda.

Aunque con la llegada de la pandemia se hizo evidente de que la Duquesa de Cambridge reciclaba muchas prendas que se encontraban guardadas en su armario, los expertos en realeza aseguran que desde hace bastante tiempo viene asumiendo el compromiso de ser eco-friendly.

Otras Noticias