No sabría cómo reaccionar: la anécdota más inesperada de una actriz con el Rey Juan Carlos

Acaba de ser revelado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:45

Entre los privilegios que ha disfrutado el Rey Juan Carlos durante toda su vida se destacaría el hecho de poder codearse entre las altas esferas sociales, en las cuales podría estrechar relaciones con celebridades. Por esto, en el mundo de la televisión se hizo de grandes amistades.

Es notorio su acercamiento a diversos periodistas de renombre como Raúl del Pozo o Carlos Herrera, quienes han defendido al emérito en los últimos meses. Sin embargo, lo que la opinión pública desconocía es su amistad con la actriz Ana Obregón.

El Rey Juan Carlos llamó a Ana Obregón rápidamente.

La celebridad de 65 años hace seis meses perdió a su hijo por culpa de un cáncer, un hecho que la sumergió en llanto y por el cual apenas decidió hablar recientemente a la revista “Hola” sobre cómo sobrellevó el lamento, y entre esto surgió el nombre del padre del Rey Felipe.

La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el rey Juan Carlos.

Así reveló la actriz española sobre quién fue el personaje que se le acercó al momento en que se confirmó su pérdida, una situación que ella no esperaba.

“Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida”: de esa manera Ana Obregón confirmó que el antiguo Rey de España le había extendido su más sincero mensaje de pésame, algo que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Ya han pasado seis meses del fallecimiento de Álex Lequio y su madre está recobrando las fuerzas para empezar a hablar sobre esto y por ello compartió la historia que involucra al Rey Juan Carlos.

Según pudo revelar Carlos Herrera, él se mantiene en contacto con todos sus amigos casi a diario a pesar de la distancia, y bajo ninguna circunstancia se pierde cualquier novedad que ocurra en España.

Otras Noticias