No se doblegará: La Reina Sofía envía un mensaje claro a sus críticos

Seguirá adelante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:28

Los detractores de la Reina Sofía vivieron sus días más felices cuando se filtró la información en la que se expone una presunta colusión de los eméritos en unos cuestionados movimientos financieros que involucraron a un empresario mexicano, y en vez de aislarse totalmente optó por hacer lo contrario.

Ciertamente guardó un breve descanso que generó todo tipo de sospechas pues se estaría hablando de un hecho en el que la Consorte quedaría muy mal parada, y lo más inédito de todo es que se vería involucrada en un escándalo junto al Rey Juan Carlos.

La Reina Sofía retomó su agenda de trabajo este viernes.

No obstante el magnate Allen Sanginés-Krause afirmó a las autoridades que sus sospechas no tenían fundamento ya que él destinó sus cuentas para obsequiarle regalos a ellos y no se trató de una presunta trama de evasión fiscal, así informó “El Mundo”.

Hace casi una semana de esas declaraciones y la madre del Rey Felipe empezó a organizar su agenda de trabajo, pues una vez aclarada esa polémica volvió a una de las actividades que más disfruta, como lo es la visita a los Bancos de Alimentos.

En esta ocasión fue recibida en la sede de la organización ubicada en Madrid, desde donde colaboró en la activación del programa navideño que se avecina en pocas semanas.

“Lecturas” reportó que la fundación que preside la ex Reina de España destinó dos cámaras frigoríficas y hasta un camión de carga de nueve toneladas, todo esto para fortalecer los esfuerzos de los Bancos de Alimentos.

La Reina Sofía ha sido muy clara ante quienes la quieren ver cabizbaja y es que seguirá adelante con sus funciones a pesar de las críticas que llegó a recibir recientemente.

Esta mencionada comparecencia fue una sorpresa pues gran parte de la opinión pública asumiría que ella limitaría sus actividades ante el rebrote de casos de COVID 19, sin embargo no ha sido así.

Otras Noticias